Lafarge

LafargeHolcim. Cement, aggregates, Concrete.

LafargeHolcim está presente en 90 países con 115.000 empleados. Descubra las cifras clave de la compañía que ha nacido de la unión de Lafarge y Holcim y que ha dado lugar al líder del sector de los materiales de construcción.

Ir a la página web de Lafarge

Lafarge aspira a convertirse en líder indiscutible del sector de los materiales de construcción. Nuestros valores: respeto, atención y excelencia nos acompañan desde hace más de 175 años.

El líder indiscutible de los materiales de construcción

En Lafarge estamos comprometidos a:

  • ofrecer a nuestros clientes lo mejor en materiales innovadores y productos y servicios de confianza
  • reforzar nuestra posición como líder mundial para nuestros proveedores, trabajadores, clientes y accionistas
Ductal®, an innovative material

Respeto, atención y excelencia

Estos valores son indisociables de la cultura orientada a los resultados que impera en el Grupo y se han materializado en los Principios de Acción.

Respeto hacia los clientes

Debido a nuestra presencia en cerca de 70 países, estamos comprometidos a satisfacer y comprender las necesidades de nuestros clientes a escala local.

Atención a los empleados y al entorno

Buscamos ser un referente mundial en lo que respecta a la salud y seguridad de nuestros colaboradores, la protección del medio ambiente, la responsabilidad social y la gestión corporativa.

Excelencia en nuestro trabajo

La excelencia es nuestra principal palanca de éxito. Nuestra filosofía de gestión, denominada Lafarge Way, permite a las personas desarrollar su talento en una cultura orientada al rendimiento.