logo

Ir a la página web de CORE Corporate Real Estate, Transaction Advisory & Finance

Presentación

CORE es una plataforma profesional y de negocio, con sede en Madrid, Valencia, República Dominicana y Ecuador, formada por un equipo profesional multidisciplinar, con amplia experiencia en empresas de primer nivel.

No somos una consultora tradicional, sino que nuestra actividad se aborda integrando profesionales de diferentes empresas y áreas de práctica, con la máxima experiencia, creando equipos ad hoc para nuestros clientes y proyectos.

Los socios ejecutivos, somos profesionales con una dilatada experiencia que decidimos emprender en 2009 nuestro propio proyecto, trabajando para y en la empresa, aportando soluciones a situaciones complejas, en un entorno global de dificultad, apoyando a las compañías en su actividad, expansión, desarrollo de negocio, preparando la empresa para su optimización, máxima eficiencia e internacionalización y, en algunos casos invirtiendo de manera temporal en las compañías a las que prestamos servicios.

La experiencia individual de cada uno de los directores de proyecto dota a la compañía de una extensa red de contactos nacionales e internacionales.
Prestamos servicios corporativos, tanto en el ámbito nacional como internacional, lo que permite a la empresa flexibilizar el tamaño de su equipo legal, financiero y de mejora operativa en función de las necesidades de la compañía.

CORE es un recurso externo en su concepción, pero totalmente integrado en su desempeño.

Las empresas a las que prestamos nuestros servicios son nuestro proyecto de éxito.

CORE es también incubadora y armadora de proyectos empresariales, tanto en España como en el resto del mundo, somos una empresa de emprendedores que suma la experticia y la excelencia de profesionales de sectores emergentes, industriales y tecnológicos, lo que nos permite integrar las diferentes áreas de conocimiento, sensibilidades y buen hacer en las compañías que hemos creado, y que han iniciado su actividad con las máximas garantías, al tener equipos altamente cualificados, con cualidades personales valiosas, máxima implicación y trabajo por el éxito.