Hotel Los Delfines – B.C. Peñíscola 67

Salones Mar Blau – C.B. Puerto “B” 72

Partido disputado desde principio a fin con altibajos en el juego y la concentración de nuestro equipo que nos obligo a un esfuerzo final para llevarnos el primer partido de la temporada.

Buen inicio de partido, concentrados, serios y con buen juego que nos llevo a tener las primeras ventajas en el marcador. Pero duró poco la alegría, pues de nuestros fallos defensivos y los problemas en el rebote, dejamos que se alimentara el equipo rival. No pudimos cortar esta línea en la que estábamos entrando y nos llevo a precipitarnos en ataque y caer en errores de partidos anteriores, para llegar el descanso 10 puntos por detrás.

El inicio del tercer cuarto fue porteño y poco a poco íbamos recortando la diferencia, llegando a ponernos a 3 puntos, pero de nuevo y solo por nuestros despistes, en 1 minuto la ventaja se fue otra vez a los 10 puntos para empezar así el último cuarto.

La mejora en defensa en el último cuarto, parando los 1 contra 1 y los triples de Pau (36 puntos) nos dieron alas y la confianza suficiente para creer que nos podíamos llevar la primera victoria del año. A falta de tres minutos conseguimos ponernos por delante, pero Peñiscola no perdió la cara al partido, que se decidió en el último minuto, donde fue clave el acierto en los tiros libres.

Emocionante partido y primera victoria.

Vamos Puerto!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *