camiseta3

El Club Baloncesto Puerto de Sagunto se enorgullece en anunciar que la empresa valenciana EMIX Team Wear será su nuevo proveedor deportivo para la temporada 2017-2018. Esta empresa radicada en Alaquàs será la encargada de vestir al primer equipo tanto a las categorías inferiores del club.

Para esta primera colaboración entre las dos entidades EMIX ha presentado una camiseta especialmente tematizada para el primer equipo de la entidad. La nueva equitación será roja y negra, similar a los colores que llevó el primer equipo el año pasado,  con motivos personalizados como el nombre del club en el cuello interior de la camisa, el nombre de PUERTO, en mayúsculas, en el pecho justo encima del logotipo del patrocinador Lafarge. La frontal también un incluye un logo oficial que reconoce la camiseta como producto oficial del CB Puerto. En la parte trasera la camiseta luce, además del dorsal, el escudo del ayuntamiento de Sagunto, patrocinador del club, y un estampado en gris con el escudo de la entidad que llena prácticamente toda la espalda sin molestar para la visibilidad del dorsal.

Los pantalones incluyen también el escudo y  la dirección en twitter del equipo.

El club quiere agradecer la labor de su nuevo proveedor y el esfuerzo realizado para personalizar la camiseta del CB Puerto.

Campus de Verano

Emi también se encargará de las camisetas que se repartirán para el campus de verano del CB Puerto, una experiencia formativa, destinada a nacidos entre el año 2000 y 2010, que se celebrará en el José Vera a partir del 26 de julio y del que pueden obtener más información en nuestro Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *