basket

El CB Puerto de Sagunto se jugará la permanencia en un último partido contra el Servigroup Benidorm en un encuentro que se jugará el domingo a las 17:30 en el José Veral.  El club porteño ha hecho un llamamiento a los aficionados al baloncesto del Puerto de Sagunto para que acudan al pabellón para defender con su ánimo que la Liga EBA continúe un año más en la ciudad.

El CB Puerto arrancará la jornada en puestos de descensos, pero el grupo está tan igualado que los de Pau Gaya tienen sólo una victoria detrás del primero, precisamente el Servigroup Benidorm. De hecho en el  grupo de cinco equipos que luchan por evitar el descenso, cuatro están separados por una victoria, y sólo un equipo, el Jovens Almassera, está ya descendido. El sistema de puntuación de la EBA, que da dos puntos al ganador y uno al que cae derrotado, hace que, en cualquier caso, a los jugadores porteños sólo les valga la victoria, para empatar a puntos con Servigroup y quien caiga derrotado del  otro partido de la jornada el, Alfàs P.N. Serra Gelada vs Power Electronics Paterna, que se jugará de manera simultánea.

Los de Gaya están entrenando durante toda la semana para poder preparar este trascendental partido para el que necesitarán el apoyo de todas las personas posibles en las gradas del José Veral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *