boscafiori4

Nuestro senior A cuenta con un nuevo miembro entre sus filas, Nicolás Boscafiori (Fort Lauderdale, 28/07/1992), norteamericano con pasaporte italiano y que llega al CB Puerto tras su paso por el Hispagan UPB Gandía, de la liga LEB Plata.

A pesar de que a simple vista se puede pensar que el punto fuerte del nuevo fichaje del CB Puerto de Sagunto es su altura—Boscafiori tiene dos metros de estatura—la razón última que ha llevado al equipo porteño a su fichaje ha sido su versatilidad, Boscafiori puede jugar tanto en posiciones interiores, como exteriores, lo que ayudará a aumentar las opciones de juego del conjunto dirigido por Pau Gaya.

Nicolás Boscafiori ya es jugador del CB Puerto

Nicolás Boscafiori ya es jugador del CB Puerto

Los técnicos del CB Puerto llevaban vigilando la progresión de Boscafiori desde que llegó a España en su segundo año de Junior y su contratación era deseada desde hace tiempo por el club. “La progresión de Nicolás es indiscutible. Destaca por su capacidad de esfuerzo y entrega física así como su disciplina. Es un jugador rápido de aro a aro pese a su altura y un gran defensor. Nos dará un punto extra en rebote e intensidad para sumar a la ya importante calidad interior que atesora nuestro equipo”, ha asegurado el entrenador del CB Puerto de Sagunto Pau Gaya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *