El próximo lunes en el Pabellón José Veral y el miércoles en el Pabellón Municipal de Godella el C.B. Puerto y el C.B. L’Horta Godella disputarán la primera semifinal del Trofeo Federación 

El C.B. L’Horta Godella llega como campeón de su grupo tras ser el mejor de un grupo de cuatro en el que competían junto al C.B. Aldaia, Bàsquet Alcasser y San José “B”.

TF Senior

Por nuestra parte, llegamos a la semifinal como segundo de grupo tras caer en la última jornada frente al C.B. Maristas por el basquet average en dos partidos muy completos por parte de ambos equipos.

TF Senior II

La ida de la semifinal se disputará el lunes a las 20:30 y la vuelta el próximo miercoles a la misma hora.

[Actualización] C.B. Puerto 68 – C.B. L’Horta Godella 66

Vibrante y emocionante partido el que disputaron los equipos senior del C.B. Puerto y C.B. L’Horta Godella en la ida de las semifinales del Trofeo Federacion categoría senior masculino especial.

Empezaron los de l’horta mas acertados en los lanzamientos a canasta y conseguian imprimir un alto ritmo de juego que los porteños no conseguian detener. No obstante, la circulación de balon  de los de Fabian Imfeld no era mala y se conseguian lanzamientos a canasta buscados y de forma librada aunque sin suerte. Las distancias oscilaron alrededor de los cuatro puntos alternándose para un equipo y el otro y llegando al descanso con una minima ventaja local de 3 puntos (34-34)

La reanudación le sentó mejor a los porteños, que empezaron a tener el acierto a canasta que no tenian en la primera parte y se hacian fuertes en el rebote defensivo.

El C.B. Puerto adquirió una ventaja de +11 a mediados del tercer cuarto (55-44) que el C.B. L’Horta Godella contrarrestó cuando subió el nivel defensivo sobre los hombres del C.B. Puerto que iban siendo eliminados por falta.  El C.B. Puerto consiguió mantener minimas ventajas en el electrónico y acabó imponiendose por 68-66 final.

El proximo miercoles en el Pabellón de Godella se disputará la vuelta de esta interesantisima semifinal.

En la final espera el C.B. Maristas Valencia que remontó un -16 frente al C.B. Aldaia y volvió a realizar uno de esos partidos que tanto acostumbra con altos niveles de acierto y buen papel por parte de todos los jugadores entrenados por Alejandro Mesa.

TrofeoFederaciondg

Los partidos, las fotos y los resultados del club podrán ser seguidos en nuestras cuentas de Twitter e Instagram y os animamos a que compartáis con nosotros vuestras impresiones bajo la etiqueta las etiquetas #CBPS y #fbcvDirecto

Mucha suerte para todos, que haya una jornada repleta de deportividad y buen baloncesto

La previa de la jornada está patrocinada por

descarga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.