Llegando a su fin la temporada para el junio de primer año, último partido en casa contra el equipo que con más claridad con ganó en la vuelta y donde a su vez, hicimos nuestro peor partido.

No tardó mucho el equipo visitante en poner tierra de por medio y marcharse a 10 puntos de diferencia, aunque sin demasiada superioridad en el juego, si bien es cierto que jugando con las ideas más claras que nuestros chicos. Todo seguía igual al entrar en el último cuarto, Berenguer Dalmau no se acababa de despegar y seguíamos luchando y presionando sin dejar de intentarlo. Meter dos canastas y provocar varias perdidas del rival nos hizo creer que si se podía ganar el partido. Por fin nuestros tiros entraban y pusimos nervioso a nuestro oponente. Entramos empatados en los dos últimos minutos, (canastón de David Sánchez con tiro de 5 metros) donde leímos mucho mejor el partido, y lejos de encogernos, conseguimos anotar y decidir el partido en los tiros libres y en el rebote. El partido y la victoria se iba a quedar en casa.

Finalmente, victoria que supone acabar con un balance de 12-12 y sextos en la tabla. Nos hubiese gustado acabar aún mejor y se nos escaparon partidos que deberíamos haber ganado, pero hay que reconocer que había 4 equipos muy superiores que iban a estar arriba. La próxima temporada esperamos entrenar aún mejor para poder dar un paso adelante y sumar victorias y alegrías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.