Solo tres equipos disputan jornada liguera este fin de semana.

Trascendental partido el del Senior A en Liga EBA el sábado a las 18:15 en el Pabellón José Veral frente al C.B. Terralfas – P.N. Serra Gelada en el que muchas de las opciones de permanencia pasan por vencer el próximo sábado a L’Alfas – P.N. Serra Gelada, un equipo que esta haciendo una buena fase de permanencia y es uno de los candidatos a mantener la categoría.

También se la juega el Senior S.C. Marmad frente al C.B. Burriana. El equipo de Pablo Huertas se ha complicado la permanencia tras los últimos resultados, pero la recuperación de jugadores lesionados y los últimos entrenamientos harán que el equipo se conjure para conseguir el objetivo de la permanencia en la categoría preferente.

También tiene necesidad de victoria el Junior A Fertiberia para tener opciones de permanencia. En el grupo A de la categoría Junior Preferente bajan dos equipos, por lo que estamos convencidos que si los jugadores de Javi Fuertes se concentran en el objetivo, lucharan con opciones para conseguirlo. El sábado a las 18:15 juega en el Colegio Juan Comenius frente al Bàsquet Comenius.

Los partidos, las fotos y los resultados del club podrán ser seguidos en nuestras cuentas de Twitter e Instagram y os animamos a que compartáis con nosotros vuestras impresiones bajo la etiqueta las etiquetas #CBPS y #fbcvDirecto

Mucha suerte para todos, que haya una jornada repleta de deportividad y buen baloncesto

La previa de la jornada está patrocinada por

descarga

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.