El equipo porteño ofreció una buena imagen durante la primera parte, pero el desgaste físico y el talento ofensivo del rival les acabaron superando en el tramo final del encuentro.

Estadísticas 

Si no pudiste estar el sábado en el Polideportivo Jose Veral, aqui puedes volver a ver el partido entre el #SeniorA #LigaEBA y el CB Myrtia Murcia#fbcvDirecto

Posted by Club Baloncesto Puerto de Sagunto on dimarts, 16 / febrer / 2016

Ya sin nada cuantitativo que jugarse a nivel deportivo, los jugadores de Pau Gaya afrontaron su duelo frente al BeHappy2 Myrtia con la motivación de seguir compitiendo contra los mejores equipos del grupo y ganar confianza de cara a la fase de descenso que en breve se iniciará.

Con esta premisa, el inicio fue prometedor y la agresividad defensiva de los porteños les permitió controlar todo el arsenal anotador de los visitantes. En cinco minutos un parcial de 10-1 provocó el tiempo muerto de Myrtia ante la alegría de la afición congregada en el José Veral.

Lógicamente, la defensa cambió en los visitantes y eso también reactivó su ataque. La superioridad en el rebote de Myrtia le permitió anotar en segundas y terceras opciones, mientras que la línea de tiros libres hizo que poco a poco las diferencias se equilibraran y ya en el segundo cuarto, el cuadro visitante se colocara por delante (22-30).

El escenario continuó en el tercer cuarto favoreciendo a un Behappy2 Myrtia que tuvo en Jorge Lledó a su máximo anotador con 24 puntos. Las diferencias en este período llegaron a ser superiores a los 20 puntos aunque eso no hizo que el equipo local bajara los brazos.

La inferioridad física de los interiores fue compensada por su esfuerzo y en el último cuarto el C.B. Puerto llegó a colocarse a 12 puntos del rival. Pese a todo, el cansancio era palpable y en un último arreón, el equipo murciano se fue nuevamente a los 20 de ventaja.

Crónica de Murcia en la Cancha

Última jornada en Liga EBA – Yo Soy Noticia

Definidos los grupos por ascenso y permanencia en Liga EBA – Murcia en la Cancha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.