descarga

O al menos algunos de los equipos que tienen jornada liguera este fin de semana. Jornada reducida pero no falta de partidos interesantes

Una jornada que empieza con un resultado definitivo que se produjo el pasado miercoles, en partido adelantado para nuestro Cadete Core que venció al C.B. Mywigo Puzol por 67-44. Con esta victoria el Cadete B se asegura la segunda posición y cuenta con posibilidades de disputar el liderato contra el Bàsquet Picanya en la ultima jornada de la liga regular.

La jornada del fin de semana empezará fuerte: Sin ir mas lejos el partido que enfrentar al Senior de Liga EBA frente al L’Alfas – P.N Serra Gelada a las 18:15 en el José Veral. A continuación, el Senior S.C. Marmad buscará sorprender a uno de los equipos favoritos para el ascenso, el C.B. Quart (sab. 20:15)

Para el domingo por la mañana quedará el resto de partidos de escuela y cantera: Empezará el Cadete Edent Odontología que esta disfrutando de un alto nivel de juego y resultados como han mostrado las dos ultimas jornadas frente a equipos de categoria superior sobre el papel: En esta ocasión se enfrentarán al Escuelas Pias.(dom: 10:00)

A la misma hora en la otra pista del Pabellón José Veral, turno para el Infantil Digital Interfax que recibirá al C.B. Escolapias (dom. 10:00) en otro interesantisimo partido.

Cerrará la jornada el Junior Salones Mar Blau que han entrenado muy bien durante la semana, motivados por el revés de la derrota de la jornada pasada y que querrán demostrar que una mala tarde la tiene cualquiera y buscaran resarcirse contra un equipo que pondrá las cosas muy difícile, el C.B. Almassora (dom: 12:00).

Mucha suerte para todos los equipos y que veamos una nueva jornada repleta de deportividad y buen baloncesto

Los partidos, las fotos y los resultados del club podrán ser seguidos en nuestras cuentas de Twitter e Instagram y os animamos a que compartáis con nosotros vuestras impresiones bajo la etiqueta las etiquetas #CBPS y #fbcvDirecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.