IMG_3885

Cerramos un fin de semana de baloncesto en el que hemos apoyado la campaña organizada por la Federación de Baloncesto de Castilla y Leon en contra de la violencia de género #YoDigoCero para sensibilizar y concienciar a la sociedad.

En el aspecto deportivo han finalizado todos los partidos de los equipos del Club Baloncesto Puerto de Sagunto con buenos resultados y mejores sensaciones de juego. Siguen con buen pie en sus competiciones, el ‪#‎CadeteA‬ Edent Odontología , el ‪#‎CadeteB‬ ‪#‎Core‬ que ha recuperado la senda de las victorias y menciones especiales a los ‪#‎Alevin‬ Inmobiliaria Verour que son el unico equipo del C.B. Puerto que no conoce la derrota y el ‪#‎JuniorB‬Salones Mar Blau que está disfrutando de un gran momento de juego

Victorias para el Alevin (que tuvo una triple participación este fin de semana: En Lliga Intermunicipal venció al C.B. Estivella [69-10] y en IR hizo lo propio frente al C.B. Betera [63-27] y C.B. Massamagrell [17-70] en el partido aplazado en su dia por la lluvia.

Dos derrotas y una victoria para los equipos infantiles. Victoria para el Infantil de Lliga Intermunicipal frente al C.B. Museros [52-30] y derrota del IR Nivel 2 frente al C.B. Castellon [20-70] y del Nivel 3 frente al Esportiu Quartell [21-68].

Victoria y derrota para los cadetes en sus respectivos encuentros: El Cadete A cayó derrotado frente al C.B. L’Horta Godella [63-70] pero compitió hasta el final con opciones de victoria y el Cadete B recuperó la senda de victorias derrotando al Moncada C.B. por [58-43]

De los equipos que disputan competició FBCV, volvió a ser el Junior B volvió a ser quien venciese en su partido al Bàsquet Morvedre [Crónica]. Derrotas para Junior A frente al Amics del Bàsquet [41-63], del Senior B frente al C.B. Petraher [41-80] y Senior A frente al Valencia Basket [57-75] [Estadísticas] en Liga EBA. En este último partido se lesionó Devin Kastrup al que deseamos una pronta recuperación.

‪#‎fbcvDirecto‬ ‪#‎YoDigoCero‬

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *