P1030525 - copia

Todos nuestros equipos juegan de local este fin de semana. Cuatro partidos para el sábado por la mañana, tres para la tarde y otros cuatro para el domingo por la mañana.

Abre la jornada el flamante líder de la categoría Alevín dispuesto a seguir con la linea de resultados y de juego especialmente: A las 10:00 del sábado frente al C.B. Bétera 05. A continuación, no descansan nuestros minis ya que tienen compromiso de Liga Intermunicipal frente al C.B. Estivella “B”.  En la otra pista, también doble duelo infantil: A las 10:00 el Infantil de Lliga Intermunicipal juega frente al C.B. Museros y a las 12:00, en competición IR se enfrentan al buen conjunto del Esportiu Quartell

Por la tarde, turno para Junior A tiene un duro enfrentamiento contra el Amics Castelló “B” a las 16:00. El Sénior A recibirá al Valencia Basket de Liga EBA a las 18:15: Una buena oportunidad para ver a nuestro primer equipo frente al filial del equipo mas en forma de Europa.

Cerrará la jornada de sábado el Senior B, que consiguiera la primera victoria la semana pasada frente al C.B. Petraher a las 20:15.

El domingo mas baloncesto: A las 10:00 turno para los dos equipos cadete. El Cadete A juega frente al C.B. L’Horta Godella “B” y el Cadete B hace lo propio frente al FDM Moncada. En el turno de las 12:00 turno para el Infantil A frente al C.B. Castellón y el otro equipo del C.B. Puerto que esta mostrando un alto nivel de juego y resultados tras sus ultimas victorias: El Junior B se enfrenta al Bàsquet Morvedre “B” en otro duelo de rivalidad local.

Pero no todo queda ahí, y es que los Alevines han de viajar a Massamagrell para disputar el partido aplazado en su dia por la lluvia.

En definitiva, un gran fin de semana de  baloncesto en el que todos los equipos tienen claro protagonismo.

Mucha suerte para todos los equipos y que veamos una nueva jornada repleta de deportividad y buen baloncesto

Los partidos, las fotos y los resultados del club podrán ser seguidos en nuestras cuentas de Twitter e Instagram y os animamos a que compartáis con nosotros vuestras impresiones bajo la etiqueta las etiquetas #CBPS y #fbcvDirecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *